Fundada por el visionario relojero Moise Dreyfuss en La Chaux de Fonds, Suiza en 1895, siempre nos inspiramos en la herencia suiza y somos pioneros en el diseño británico original de la marca durante el siglo XX. Rotary continúa siguiendo estos cimientos hasta el día de hoy, con cada pieza diseñada internamente en la sede de Rotary en Londres.

LAS RAÍCES

Con la singular visión de crear relojes atemporales para el mundo moderno, Rotary Página Oficial es una marca mundialmente galardonada de relojes clásicos. Orgullosos de nuestra herencia, siempre nos inspira el compromiso de la marca con la excelencia desde su creación en Suiza en 1895 por el relojero Moise Dreyfuss, quien fundó Rotary en la ciudad suiza de La Chaux de Fonds.

Moise Dreyfuss se dedicó a crear hermosos relojes con una elegancia atemporal y una calidad duradera. Su atención al detalle y su insistencia en un servicio personal de primera permitieron que la marca floreciera, allanando el camino para abrir sus puertas en Gran Bretaña a principios del siglo XX, donde permanece su sede hasta el día de hoy.

En 1925 se introdujo el ahora famoso logotipo alado de Rotary y después de la guerra, bajo el liderazgo de Teddy Dreyfuss, la marca se desarrolló aún más, con relojes innovadores, marketing sofisticado y poderosas campañas publicitarias.

Los relojes rotatorios ahora se venden en más de 65 países en todo el mundo. Rotary se especializa en diseñar relojes elegantes y duraderos, combinando lo antiguo con lo nuevo y lo contemporáneo con lo clásico para lograr una gama distintiva de relojes.

ICONO BRITÁNICO

Rotary Watches se estableció con la dedicación de crear hermosos relojes con una elegancia atemporal, así como con la insistencia en brindar un servicio al cliente de primera clase. Estos son los cimientos que han permitido que la marca florezca desde sus inicios. La rápida expansión y el éxito de la marca en Suiza a principios del siglo XX brindaron una oportunidad única; Rotary se mudó a Londres e incorporó la influencia británica a la marca, que sigue siendo un elemento básico icónico en el espíritu de diseño de la marca en la actualidad. Las familias de relojes rotatorios llevan el nombre de lugares icónicos británicos como OxfordCambridge y Henley. Cada familia se inspira en su ubicación homónima: consolidando aún más la influencia británica en la marca.

Actualmente, Rotary se encuentra en Clerkenwell, la casa de la relojería de Londres, donde diseñamos todos nuestros relojes internamente, en nuestro estudio de diseño de última generación con el lema: diseño británico, estilo londinense. Rotary es una de las marcas más reconocidas en el Reino Unido y se puede encontrar en los principales pueblos y ciudades del país, además de venderse en todo el mundo. Esto se debe en gran parte al sentimiento preservado desde los orígenes de la marca de fabricar relojes con materiales de calidad y pruebas para garantizar que cada reloj pueda soportar los rigores de la vida cotidiana.

VIAJE DE DISEÑO

En un mundo donde muchos productos se fabrican al azar con prácticas rentables para mantenerse al día con las tendencias y demandas, Rotary Watches se enorgullece de fomentar un enfoque más considerado y personalizado para su oficio. Desde los bocetos iniciales en papel hasta la meticulosa representación CAD (diseño asistido por computadora), el enfoque de nuestro estudio para la artesanía es holístico.

Aprovechando una fuente global de materiales y movimientos para garantizar la mejor calidad y valor por dinero posibles, el corazón de la creatividad de Rotary permanece en Londres y rodeado de inspiración. Para obtener más información sobre el ciclo de vida de un reloj rotatorio, lea nuestro perfil de diseño aquí.


 

Referencia



error: Contenido protegido