NUESTRA MARCA Y NUESTRO SABER HACER
L'EPEE 1839 - Líder suizo en la fabricación de relojes

 

 

L'Epée Página Oficial es una destacada casa relojera desde hace más de 180 años. En la actualidad, es la única manufactura de Suiza especializada en la producción de relojes de alta gama. Fundada en 1839 por Auguste L'Epée, la empresa se centró originalmente en la producción de cajas de música y componentes para relojes. Ya en sus inicios, la marca era sinónimo de piezas totalmente artesanales.

A lo largo de su historia, L'Epée 1839 ha desarrollado una excepcional colección de relojes de sobremesa, que abarca una gama de sofisticados relojes de carruaje clásicos, relojes de diseño contemporáneo y relojería vanguardista destinada a impactar, evocar e inspirar, no a seguir la línea.

Nuestras creaciones, todas diseñadas y fabricadas internamente, presentan complicaciones como segundos retrógrados, indicadores de reserva de marcha, calendarios perpetuos, tourbillones y mecanismos de sonería.

Piezas de arte cinético que incorporan una sutil mezcla de «forma y función» se han convertido en una firma de la marca, así como un acabado fino superlativo.

 

Más de 180 años de historia y pasión
NUESTROS VALORES

 

INTRO

Con sede en Delémont, en el Jura suizo, l'Epée 1839 es una manufactura suiza especializada en el diseño y la producción de relojes mecánicos de alta gama, un arte que perpetúa desde hace más de 180 años. Todos nuestros relojes son diseñados o co-diseñados, diseñados y fabricados internamente, desde el desarrollo hasta el montaje.

La Manufactura reúne bajo un mismo techo un amplio abanico de "métiers" y artesanos. Talentosos equipos de diseñadores, ingenieros, mecánicos y relojeros trabajan juntos para continuar la búsqueda de la perfección de l'Epée y su compromiso de sorprender con creaciones increíbles.

La proeza técnica, la combinación de forma y función, las larguísimas reservas de marcha, los extraordinarios acabados mezclados con un toque de humor y una enorme atención a los detalles se han convertido en rasgos característicos de la marca.

 

 

 

EQUILIBRIO ENTRE MODERNIDAD Y TRADICIÓN

Apoyándose en su patrimonio, L'Epée 1839 ha sabido preservar su saber hacer a lo largo de los años, lo que le ha permitido crear un universo que combina modernidad y tradición relojera. La búsqueda constante de soluciones innovadoras y su deseo incesante de superar los límites han permitido a la marca ofrecer una variada colección de relojes a la vez contemporáneos y extraordinarios.

 

EXPERIENCIA Y PASIÓN RELOJERAS

Especializado en complicaciones relojeras desde hace muchos años, L'Epée 1839 se ha forjado una excelente reputación en todo el mundo. Desde el diseño asistido por ordenador hasta las comprobaciones y ajustes técnicos finales, todos los empleados contribuyen con entusiasmo a la creación de los relojes L'Epée. Su dominio de diversas herramientas y métodos de trabajo ha permitido a la marca adaptar sus complicaciones de formas sorprendentes: la transformación del doble segundero retrógrado en un "cañón láser" en su Starfleet Machine es un buen ejemplo.

 

 

 

CALIDAD

L'Epée 1839 es una de las pocas Manufacturas que diseña, desarrolla y produce internamente sus propios relojes. Dotados de un saber hacer excepcional, los artesanos y empleados de L'Epée se comprometen a perpetuar la pericia inherente a la fabricación de todos sus componentes y a asociarse con los mejores especialistas de los oficios artísticos siempre que éstos sean necesarios para una creación.

Todos los productos de L'Epée 1839 llevan la codiciada etiqueta "Swiss Made" y, en su mayor parte, se ajustan a todas las nuevas normativas asociadas a esta etiqueta. L'Epée 1839 se esfuerza por mantener un alto nivel de excelencia para cumplir las normas de calidad exigidas por la clientela de coleccionistas y entusiastas de la marca.

 

SERVICIO AL CLIENTE

Todo el equipo de la Manufactura se compromete a satisfacer a sus clientes y a hacer realidad los sueños y deseos de estos apasionados de los relojes. Transmitir la historia de la marca y comunicar sus valores a través de una estrecha relación con el cliente es una prioridad.

 

 

Referencia



error: Contenido protegido