Nuestra marca
Somos una empresa familiar suiza independiente que fabrica ininterrumpidamente relojes de calidad desde 1910.
Situada en el corazón de las montañas del Jura, la empresa de Saignelégier dispone de un moderno taller que produce una amplia gama de relojes mecánicos y de cuarzo.
Nuestra preocupación por poner al alcance de todos estos excelentes relojes mecánicos a precios extremadamente competitivos nos diferencia de muchas marcas de la competencia.
La atención al detalle forma parte integrante de nuestro enfoque de la relojería moderna, y es una manera eficaz de crear un estilo limpio y atemporal.
Independencia
Aerowatch es una empresa familiar suiza. Durante más de un siglo, nuestros valores e independencia han definido nuestra filosofía y nos han dado total libertad creativa.
Como empresa a escala humana, nos comprometemos a perpetuar la tradición y la pasión de la artesanía relojera.
En la actualidad, la empresa está dirigida por los hermanos Bolzli:
Jean-Sébastien (izquierda) Director Comercial y Marketing, Fred-Eric (centro) Maestro Relojero y Adeline (derecha) Directora Administrativa.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Competitividad
A través de sus creaciones desarrolladas internamente, Aerowatch demuestra su voluntad de ofrecer un servicio de relojería mecánica audaz a precios asequibles. La voluntad de poner al alcance de todos estos finos relojes mecánicos a precios extremadamente competitivos nos diferencia de muchas marcas competidoras. En la actualidad, la empresa forma parte del círculo cerrado de relojeros creativos independientes del Jura.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Asociación
Desde hace más de 15 años, la joyería Beyer de Zúrich confía en nosotros para desarrollar sus colecciones. Es un verdadero honor para nosotros colaborar estrechamente con esta empresa de renombre internacional, fundada en 1760.
Referencia