1919

EL PRINCIPIO

“Medir el tiempo es parte de nuestro patrimonio familiar y cultural. Crecimos aquí, en la cuna de la relojería, al pie del Jura suizo, donde las personas y el tiempo se han enfrentado a todos los desafíos técnicos y estéticos”. Luc Tissot podría haber utilizado estas palabras exactas para celebrar el regreso de Milus Página Oficial a su herencia relojera familiar suiza en 2016, si no las hubiera pronunciado ya el fundador de la compañía, Paul William Junod, en 1919. La relojería suiza está, por tradición, profundamente conectada con su fundadores. Inventores y visionarios crearon grandes empresas familiares, donde la creatividad y el espíritu empresarial sirvieron para cultivar la imagen y la perpetuación de una marca. Esto es emblemático del patrimonio Milus, que se materializa en el diseño arquitectónico modernista de su edificio, creado en 1962 por Edouard Lanz (arquitecto de la "Casa del Pueblo de Bienne") en los terrenos del sitio histórico de la marca.

 
 

 

A LO LARGO DE LOS AÑOS

LA TRANSFORMACIÓN

Era natural que el nuevo equipo Milus continuara el legado de la familia Junod en Bienne. Esto marca que tres generaciones sucesivas de relojeros han mantenido los códigos Milus en el corazón de la historia de la relojería suiza. A lo largo de su historia Milus siempre sorprendió, oscilando entre colecciones clásicas y contemporáneas, desde las lujosas hasta las eminentemente refinadas. Como marca de vanguardia, cada creación combina la tradición relojera con la mejor experiencia suiza. En 1930, la empresa eligió al dios griego Hermes como símbolo de su marca, que hoy se expresa a través de su estilizada corona impregnada de elegancia e innovación, cualidades muy apreciadas por la familia Junod."“Estamos profundamente convencidos de que este arte industrial sobrevivirá , y posiblemente incluso abrir nuevos caminos dentro de su dominio”. Las palabras que probablemente habría pronunciado Luc Tissot si no hubieran sido las de Paul William Junod. A través de su visión compartida, Milus distingue constantemente su reputación de otras marcas. Los relojes Milus abrazan los tiempos con invariablemente la misma pasión. Esta genuina "marca registrada" sigue siendo un privilegio preciado. Para el equipo Milus: ser testigo de tu tiempo.

 

HOY

LA EVOLUCIÓN

La relojería no se trata simplemente de competencia y rivalidad. Hay mucho en qué innovar e inspirarse. La innovación constante y el gusto por crear objetos bellos han reforzado constantemente la excelente reputación de Milus, valores que no han sido olvidados. La calidad de ejecución, la atención al detalle y una intensa búsqueda de líneas y materiales expresan un profundo deseo de ser “de su tiempo”. El diseño moderno y la excelente fabricación son atributos de Milus compartidos de generación en generación.

Los relojes Milus están a la vanguardia de la invención y la reinvención, inspirándose en sus éxitos pasados. En honor a su centenario, Milus se enorgullece de presentar relojes que son tan clásicos como atrevidos. La marca pone su corazón y alma en la creación de relojes que combinan excelencia técnica y precisión con un diseño atemporal.

El objetivo: crear un modelo de relojería sostenible, en estrecha relación con su entorno, justo y genuino. La empresa lanza una plataforma de distribución “omnicanal” basada en la web, accesible tanto para los clientes finales como para los minoristas de relojes, e introduce una estrategia de asociación alternativa eficiente y atractiva.

 


 

Referencia



error: Contenido protegido