HÉROES DEL CRONOMETRAJE

Desde hace más de 130 años

Pioneros, prácticos y precisos: en Hamilton utilizamos una combinación única de precisión suiza y raíces estadounidenses para crear relojes distintivos y versátiles para aficionados y amantes del estilo.

En Hamilton tenemos una larga historia y hemos logrado numerosos hitos que han contribuido a convertirla en la importante manufactura de relojes reconocida a nivel internacional que es hoy en día.

 

PRECISIÓN FERROVIARIA

1892

Cuando fue fundada en Lancaster, Pennsylvania, Hamilton comenzó la producción de relojes de bolsillo. Desde su fundación, la calidad y la precisión han estado en el centro de su visión, y estos principios han convertido a Hamilton en la manufactura relojera de renombre internacional que es hoy.

El ferrocarril y la locomotora cambiaron para siempre la historia de Estados Unidos. En los primeros días de los ferrocarriles estadounidenses, no existía un método común de sincronización y los accidentes eran frecuentes. La precisión de los relojes de bolsillo Hamilton ayudó a resolver este problema y nuestros relojes pronto recibieron el título de: "El reloj de la precisión ferroviaria".


 

Referencia



error: Contenido protegido